Necesario continuar el cambio: Toño Teutli al arrancar campaña en Coronango

En su arranque de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, afirmó que hoy se está frente a la oportunidad de seguir construyendo la transformación de México; por lo que llamó a votar este 6 de junio todo por Morena.

Acompañado por la candidata a diputada federal, Nayeli Salvatori Bojalil, el alcalde de Coronango con licencia, sostuvo que está listo para continuar con el cambio verdadero que hace más de dos años se inició.

Por amor a Coronango, destacó, se debe fortalecer el campo; ya se tienen tractores, ahora hay que ir por los suplementos agrícolas; consolidar la seguridad pública con más cámaras en más puntos; seguir abatiendo el rezago social de las familias.

Asimismo, el aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) consideró que se tienen que mejorar las vialidades y servicios públicos; y el Sistema Municipal de Desarrollo Integral tiene que ir creciendo y mejorar sus servicios.


“Hoy se tienen que convencer que somos la mejor opción para dirigir este proyecto llamado Coronango y donde Morena como partido nos siga dando la base, para seguir siendo un buen gobierno, donde hemos trabajado con honradez, amor. Además no hemos robado, ni traicionado al pueblo”, declaró.

Con el apoyo de la ciudadanía, enfatizó, se seguirá haciendo historia, trabajando arduamente para todo el municipio.