Necesario que locatarios de Amalucan dejen pleitos internos, pide Eduardo Rivera

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, exhortó a los locatarios del mercado Amalucan a llegar a un consenso para que se pueda ejecutar la obra de modernización de este centro de abasto.

En entrevista, el edil recordó que este fue un problema heredado por la anterior administración, por lo que el gobierno de la ciudad invertirá una cantidad superior de 10 millones de pesos para regularizar el pago del consumo de energía y de las necesidades del mercado.

“Esa condición es indispensable, les pido a los locatarios respeto, diálogo entre ellos mismos, consenso para que nosotros mantengamos esta inversión que fue la condición que nosotros pusimos, ya hubo diálogo el día de ayer y se van a reunir la próxima semana, las cosas se calmaron y esperamos seguir en esta ruta para hacer la inversión y resolver el problema que fue heredado por la anterior administración”, dijo.

Agregó que se aceptarán todas las propuestas que tengan; pero si existen dudas pueden acercarse a entablar un diálogo.



Cabe precisar, que el día de ayer un grupo de locatarios del mercado se manifestaron afuera del palacio municipal ya que dijeron que no fueron convocados para decidir sobre las obras.