
Al inaugurar la rehabilitación general de la construcción del edificio de docencia y ampliación del bachillerato del BINE, con una inversión de 93 millones 797 mil pesos, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, Aurelio Nuño, destacó que Puebla está a la vanguardia en este rubro y en la implementación de la Reforma Educativa.
Por lo que reconoció la labor del mandatario Rafael Moreno Valle en materia educativa, a lo que él gobernador refrendó su compromiso de seguir abonando a la misma.
Moreno Valle señaló que el gobierno federal y su administración comparten la idea que la mejor inversión se debe dar en materia de educación.
En su intervención, el alcalde Luis Banck Serrato expuso que desde hace 50 años la estructura del BINE no contaba con acciones de rehabilitación, al tiempo de indicar que en cada niño tiene un talento por lo que la tarea de los docentes es descubrirlo.
Recordó que en lo que va de la administración municipal se logró la rehabilitación de los 7 centros escolares y 844 escuelas primarias.

