
Lograr la unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el reto del nuevo dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, aseguro Juan Manuel Vega Rayet.
El actual delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Puebla, consideró que la experiencia y trabajo del nuevo líder priista logrará un cambio de paradigmas o será un parteaguas al interior del instituto político.
En entrevista, Vega Rayet afirmó que la llegada de Ochoa Reza sentará un precedente en el trabajo y organización del partido, ya que es tiempo de tomar decisión para recuperar el lugar que mantuvo el PRI como principal fuerza política en el país.
“Es un profesionista distinguido, es un militante distinguido como todos los que participamos en el PRI y que hoy la militancia y el señor Presidente de la República le dan la confianza y encomienda para poder implementar nuevas estrategias en el Comité Ejecutivo Nacional y además salir con la sociedad para recobrar la confianza que hemos perdido”, afirmó.
Afirmó que la labor de Ochoa Reza al frente del Revolucionario Institucional será un parteaguas para el partido y deberá contar con el trabajo de todos para lograr la unidad que necesitan.
”No tengo el gusto de conocerlo personalmente; sin embargo, sé que es una persona talentosa que en su desempeño en las labores que le han encomendado ha dado buenos resultados”, afirmó.
Cabe señalar que Enrique Ochoa Reza rindió protesta este martes como nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras ser el único aspirante que logró su registro a totalidad.
El nuevo dirigente priista, quien fungió hasta el 8 de julio pasado como director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), afirmó que es tiempo de “encabezar el debate, dialogar y escuchar a la gente para retomar la confianza en nosotros y en la ciudadanía”.
Al rendir protesta, Enrique Ochoa Reza, agregó que uno de sus primeros compromisos es visitar las 32 sedes del partido en el país e integrar comités con equidad de género y representación en la República Mexicana.
En este sentido, Juan Manuel Vega Rayet indicó que el arribo del político michoacano genera expectativas importantes al ser “un priista talentoso y algo distinto” en el tricolor.
“Se crean nuevas expectativas y creo que él tiene un gran reto de demostrar su talento y n ese tenor por eso creo que va a ser una nueva etapa del PRI”, comentó.