Ofrece Julio Lorenzini Secretaría de Atención a la Mujer

Con el objetivo de apoyar a las mujeres cholultecas, el candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula por la alianza Juntos Haremos Historia, Julio Lorenzini Rangel, propuso crear la Secretaría de Atención a la Mujer con una estructura para brindar servicio médico, psicológico, legal, de manera gratuita.

Este día, el abanderado por la alianza Morena –PT a la Ciudad Milenaria, junto con sus demás compañeros candidatos a diputado local y federal, Pablo Salazar y Nayeli Salvatori, realizaron una caminata por las calles del centro de San Pedro Cholula.

En su oportunidad, Lorenzini Rangel precisó que la gente los ha recibido muy bien lo cual los llena de alegría y entusiasmo para seguir adelante.

Destacó que tiene propuestas concretas que impulsan la protección de las mujeres cholultecas, se creará la Secretaría de Atención a la Mujer con una estructura que brinde servicios médicos, psicológicos, legales, gratuitos.

Además, dijo, se hará un refugio para aquellas mujeres que lo requieran; y se impulsará el programa Crédito a la Palabra de la Mujer.
También, mencionó, se recuperan los espacios públicos, así como guarderías, para aquellas mujeres trabajadoras que tengan que salir a trabajar.