Omar Muñoz arranca adoquinamiento con una inversión superior a los 2 mdp en la colonia Nueva Alemania

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, dio banderazo de inicio al adoquinamiento de la privada Múnich, en la colonia Nueva Alemania.
Ante la presencia de los vecinos de la colonia Nueva Alemania, el edil explicó que dicha privada colinda con dos juntas auxiliares importantes, San Lorenzo Almecatla y Sactorum. “Esta obra fue una necesidad que me expresaron los vecinos desde hace nueve años”.
Resaltó que la vialidad que abarca más de mil 124 metros cuadrados, tiene colindancia con Galaxia Almecatla y Las Trojes, y es una de las arterias importantes para la colonia Nueva Alemania que ha sido olvidada.
“Recuerdo que en campaña, vine y me sacaron de una reunión, venía en muletas, nos trajeron a la privada, hicimos un compromiso, y aquí estamos”, destacó, el alcalde emanado del partido Movimiento Regeneración Nacional.
Finalmente, Omar Muñoz detalló que el adoquinamiento tendrá una inversión superior a los 2 millones 100 mil pesos, abarcará más de mil 124 metros cuadrados y beneficiará a más de 2 mil ciudadanos.