Organiza ayuntamiento de San Andrés Cholula, fiestas patrias en paz en todo el municipio

El municipio de San Andrés Cholula se encuentra tranquilo y en paz, por lo que cada una de las seis juntas auxiliares, las cuatro inspectorías y la Delegación Atlixcáyotl celebrarán sus fiestas patrias en su localidad.

Así lo aseguró, el presidente sanandreseño Edmundo Tlatehui Percino, quien sostuvo que no se tiene considerado ningún foco rojo de ingobernabilidad en el municipio.

“La verdad es que se encuentra tranquilo, en paz, la gente, los grupos sociales, sobre todo porque mantenemos buena comunicación, estamos aperturados hasta el momento. Esperamos que así se mantenga durante todo el proceso administrativo”, enfatizó.

Antes del Grito de Independencia –dijo- se implementarán operativos especiales que garanticen la tranquilidad de las y los sanandreseños.

A la par, adelantó que ya están preparando y organizando todo lo que involucra el festejo de fiestas patrias en la cabecera municipal.

“Sabemos que aquí en San Andrés Cholula por tradición y costumbre se vive una festividad emotiva, un día importante para todas y todos los mexicanos, estaremos preparando estos grandes días, 15 y 16 de septiembre”, enfatizó.