
10 de junio 2016
Por tercera ocasión Karina Romero Alcalá ingresó al Cabildo la solicitud de licencia para ausentarse del 10 de junio al 24 de junio, petición que fue avalada por mayoría de votos por el cuerpo edilicio.
Durante la sesión ordinaria de Cabildo, el secretario del Ayuntamiento Mario Riestra Piña fue el encargado de presentar la solicitud de licencia de Romero Alcalá que el pasado 6 de junio venció su segundo permiso.
En sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el pasado 18 de marzo, Romero Alcalá solicitó licencia del 4 de abril al 2 de mayo sin goce de sueldo, a fin de participar en la campaña de gobierno del estado de la abanderada del PRI, Blanca Alcalá Ruiz.
Posteriormente en Sesión Extraordinaria del pasado 4 de mayo, de nueva cuenta pidió un permiso, correspondiente a 30 días, es decir del 24 de mayo al 3 de junio, y así continuar en la campaña de la candidata del PRI-PVEM.
Cabe destacar que con la nueva solicitud, Romero Alcalá es la única que después del proceso electoral no ha regresado al Cabildo, ya que los demás regidores que solicitaron licencia, Nadia Navarro, Silvia Argüello, Ángeles Ronquillo ya se reincorporaron así como el secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra y el sindico municipal, Héctor Sánchez Sánchez.