Paayasos diabólicos afectan a los reales

Un grupo de payasos se manifestaron en frente de las instalaciones de gobernación municipal para exigir que se les otorgue un espacio en el zócalo de Puebla.

Hasta en 20 por ciento han bajado las contrataciones de payasos en fiestas infantiles y espectáculos, tras la aparición de los denominados payasos siniestros en Puebla, reveló el presidente de la “Asociación Payasos Primero”, Mario Bautista Aparicio.
Por lo que exigió a las autoridades poner un alto a los payasos diabólicos, ya que a raíz de su aparición han sido objeto de agresiones verbales, por lo que tienen miedo de salir a la calle, incluso, dijo,  evitan ofrecer actuaciones por la noche para evitar que los golpeen, asimismo,  han optado por maquillarse menos para que la gente los identifique.
“Sí hemos recibido agresiones verbales, pero físicamente no. Además sí nos ha bajado la contratación a varios les han cancelado eventos, y nosotros lo atribuimos a eso, nos ha bajado mucho el trabajo”, dijo.
En entrevista, el representante de los payasos además solicitó a la gente no tenerles miedo porque se ganan “honradamente” la vida, y pidió al gobierno municipal poner atención ante este hecho, pues quieren evitar que pasen de la agresión verbal a la física.
“Para prevenir un hecho lamentable nos desmaquillamos antes y guardamos las cosas en las maletas, y así regresamos a nuestra casas. Es lamentable que usen la figura del payaso para asustar”, finalizó.