Piden a la SEP y al SNTE una solución, una vez que la CORDE educativa ignoró el diálogo
Por José Moctezuma
Un grupo de padres de familia exige a la Secretaría de Educación Pública (SEP) maestros en el kinder de la junta auxiliar de Escape de Lagunillas, municipio de Chietla.
Madres y padres de familia decidieron colocar candados al portón y salones para suspender clases hoy en el Jardín de Niños Leonardo Bravo, donde más de 110 niños se quedan sin clases.
Desde hace meses una sola maestra atiende a más de 70 niños, una vez que dos maestros ya no regresaron a clases, situación que no ha sido solucionada por la Secretaría de Seguridad Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Con cartulinas con la leyenda “Necesitamos maestros”. “Exigimos maestras y solución”. “Pedimos la intervención del secretario de Educación Pública, Melitón Lozano para atender ésta problemática”, reportaron los padres de familia.












