Pausa Nay Salvatori actividades por familiar enfermo de covid-19

Nayeli Salvatori Bojallil, diputada federal y quien busca su reelección por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llamó a su contrincante Humberto Aguilar Coronado de la coalición Va por México, caballero y digno rival; luego de que el panista le envió un mensaje a través de sus redes sociales.

La integrante de la Cámara Baja anunció que en estos días, estaría sin actividad, ya que una persona cercana está poco delicada de salud por contagio de Covid-19; por lo que decidió estar en familia y apoyar a la gente que más ama.

“Hoy la gente que amo me necesita, más allá de una campaña, de un partido, tengo un gran compromiso con mi país, pero estos días los dedicaré a  la gente que me hace la vida feliz”, destacó.

Por lo anterior, dijo que se quedará en su lugar, su compañera de fórmula, la cual ha hecho una labor extraordinaria, Ismaelina Gómez.



Al respecto, Humberto Aguilar escribió en su twitter que él, quien ha sufrido coronavirus, sabe la incertidumbre que provoca esta enfermedad.

“Le deseo a la persona muy cercana de @Naysalvatori, que está un poco delicada de salud por el virus, su pronto recuperación”, dijo el candidato del albiazul.

En seguida, la morenista, le respondió a Humberto Aguilar, “gracias @Tigre_Aguilar_C, es un caballero y un digno rival. Bendiciones!!”