Pérez Popoca invita a sus detractores a un diálogo de abierto

La alcaldesa San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, invitó a sus detractores a un diálogo de abierto y no utilizar los medios cuando ya se había tenido un acercamiento que duró dos horas y nunca se tocaron los puntos que ahora esgrimen.

“Quienes se presentaron la semana pasada ante medios de comunicación, un día se presentan ante la presidenta a pedir condonaciones para trámites”, reveló

Ahora, dijo, descalifican al gobierno municipal “eso es una doble moral, y eso es lo que yo reprocho” señaló la alcaldesa.

Por lo tanto, los invitó a acercarse con ella nuevamente, pero siempre de forma directa y no a través de los medios.
Hace unos días en rueda de prensa en Puebla capital, el vocero de la asociación civil “Todos por Tlaxcalancingo”, Francisco Rafael Osorio Coatl, solicitaron que se haga una revisión a la administración municipal.

En otro tema indicó que aprueba las acciones de gobierno federal en cuanto al recorte presupuestal para los municipios, y destacó que en el caso de San Andrés se pretende recaudar en el 2020 arriba de los 30 millones más que el año anterior.

Indicó que el ayuntamiento tiene ningún problema al respecto, y coincide con el hecho de que no solo los gobernantes de Morena se reduzcan su salario, sino todos los presidentes sin importar partido, así como lo hizo su municipio.