A 15 días de que inicie el nuevo ciclo escolar 2021-2022; la presidenta de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca hizo un llamado a los papás para que hagan sus aportaciones de inscripción; y a los Comités de Padres de Familia a que se conduzcan con honestidad.
En entrevista, la edila sanandreseña exhortó a los tutores a la solidaridad, porque hay muchos espacios educativos que dependen de las cuotas de inscripción, esos ingresos muchas veces sirven para el mantenimiento de la institución educativa, la adquisición de pipas de agua, insumos que se requieren, entre otros.
Ahora con el sistema híbrido en las escuelas, resaltó, los menores requerirán gel antibacterial, cloro, papel higiénico, termómetros, “sé y comprendo perfectamente que es difícil, pero hay diferentes montos”.
Al mismo tiempo, hizo un llamado a los comités de padres de familia para que se conduzcan con honestidad, pues el recurso que cada tutor entrega derivado de su trabajo, es un esfuerzo que hoy se está realizando, porque las condiciones de desempleo minan muchas veces los ingresos.
Finalmente, consideró que es necesario que los comités hagan una rendición de cuentas claras derivado de quienes pagaron sus cuotas, “como dice el dicho, cuentas claras, amistades largas”









