Piden mujeres de San Pedro Cholula detener ataques a candidatos

Un grupo de mujeres de San Pedro Cholula pidieron a las y los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal frenar sus ataques y mejor los llamaron a presentar sus propuestas.

Esto luego de que la diputada local con licencia y aspirante a la alcaldía en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Tonantzin Fernández Díaz, se lanzó contra su contrincante en la contienda interna y virtual candidato, Julio Lorenzini Rangel

A través de un video que circula en las redes sociales, Nohemí Luna Jiménez, Sandra Hernández Romano, Geraldine Barriere y otras dos mujeres, manifestaron que no se debe utilizar el estandarte de mujer para usos personales, económicos y políticos.

“Basta de dividir y mentir acusando falsamente”, sostuvo Sandra Hernández, quien también es consejera estatal por el Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula en Morena.


“Basta de mujeres que violentan a otras mujeres, y que también mienten y acusan injustamente a otros hombres con fines políticos”, dijeron.

En su oportunidad, Geraldine Barriere, ex dirigente municipal del Partido Encuentro Solidario (PES) en la Ciudad Milenaria, dijo, “basta de intrusas que vienen a dividir a las cholultecas”.

Finalmente, el grupo de mujeres, expuso, “las mujeres que sí somos de San Pedro Cholula, decimos basta de ataques, queremos propuestas”.