Piden que mujeres de partido MC apoyen a Lorenzini

Nohemí Luna Jiménez, ex aspirante a la presidencia municipal de San Pedro Cholula en el partido Movimiento Ciudadano, anunció su renuncia a ese partido y al mismo tiempo manifestó su respaldo a Julio Lorenzini Rangel, virtual candidato a la alcaldía Cholulteca por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Acompañada por un grupo de militantes de Movimiento Ciudadano, quienes posteriormente rompieron su cédula de afiliación; Luna Jiménez, quien también es dirigente municipal en San Pedro Cholula del partido MC hizo el anuncio.

“Hoy vengo a renunciar a Movimiento Ciudadano”, dijo y destacó que el candidato a la alcaldía cholulteca por el partido naranja, será un varón; por lo que le pidió  su apoyo a todas las mujeres, principalmente a las que están afiliadas a MC, para que no le den ningún voto.

“Porque el partido MC no ve a las mujeres competitivas, es una marginación hacia las mujeres,  las mujeres somos un cero a la izquierda,  no somos competitivas para el partido”, agregó.


Lo anterior, dijo, ocasionó que se adhieran al proyecto de Lorenzini Rangel,  a quien –dijo- le están haciendo una guerra sucia porque va en primer lugar en las encuestas.

“Todas las mujeres de San Pedro Cholula apoyamos a Julio, sabes por qué, porque lo que dicen de él es mentira,  prueba de ello es que no tiene antecedentes penales, prueba de ello es que sigue en la candidatura, porque solo sacaron la mitad (de la denuncias)  porque  no les conviene”, finalizó.