Políticas reales que ayuden a los cholultecas, ofrece Egberto Martínez

El candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por el partido Movimiento Ciudadano (MC) , Egberto Martínez Rubí, ofreció a las y los cholultecas políticas públicas reales, de fondo, que beneficien a la colectividad, “no ideas que se le ocurren a las administraciones”.

El candidato naranja explicó que viene trabajando desde hace tiempo, tocando la puerta de la ciudadanía, caminando las 13 juntas auxiliares de San Pedro Cholula, así como los ocho barrios y escuchando las necesidades de la gente para proponer ofertas.

“Nosotros propondremos políticas públicas reales, no ideas que se le ocurren a las administraciones, sino sentir las necesidades reales, de fondo, de raíz para poder hacer política pública que lleguen y beneficien a la colectividad”, destacó.

Egberto Martínez, solicitó licencia al cargo de contralor del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla, para poder contender por la alcaldía cholulteca por el partido naranja.

En cuanto a Nohemí Luna Jiménez, quien renunció a MC y se sumó a la estructura de Morena; Martínez Rubí dejó en claro que esto no fracturó a su partido y la decisión de cambiar al candidato fue por una cuestión de equidad de género.