Por múltiples quejas de abandono a migrantes, destituyen a directora del IPAM, Ixelt R. Morales

Después de infinidad de quejas de parte de comunidades migrantes,una carta al presidente de la República, al ex- secretario de Gobernación David Méndez, finalmente, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, toma cartas en el asunto, y pide la renuncia de la malograda directora del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), Ixelt Morales.

Su falta de atención a estas comunidades, tanto de Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles, su menosprecio y prepotencia a quiénes supuestamente debería de apoyar y defender, vendiendo la imagen al candidato y hoy gobernador del estado de Puebla Luis Miguel Barbosa, como defensora de las comunidades migrantes para alcanzar la dirección del instituto de apoyo a migrantes.

¡Gran desilusión!

¿Quién es Ixelt R. Morales?


Emanada del partido tricolor le vendió la imagen al entonces candidato a la gubernatura Mario Marin Torres en el año 2004 ,su relación con comunidades migrantes tanto en Nueva York, como los Ángeles , logrando la dirección de “ CASA PUEBLA LOS ÁNGELES “

Poco le duro el puesto, ya que en ese entonces Rubén Gil Campos ( MEJOR CONOCIDO COMO EL GAVILÁN) narcotraficante y quien apoyó en la candidatura a gobernador al hoy ex- mandatario y preso en Quintana Roo, por supuesta tortura a la periodista Lydia Cacho, exigió la dirección de la oficina de representación para Pedro Ramos , presidente de UPEXT.

Lamentablemente muchos que se dicen líderes de MIGRANTES, ven en esta comunidad un botín, sea para lucrar con esa bandera, o conseguir un puesto de trabajo, sólo utilizandolos.

Muchas de las comunidades migrantes tenían gran esperanza en el arribo a esta dirección de Ixelt R. Morales, quien perdió la brújula, mareándose en alturas tan pequeñas.

Mantengamos quienes nos decimos líderes, en humildad, y con un espíritu de servir, como siempre he dicho, cuando tú origen en la pobreza combatirla es tu bandera.