Presentan a Ernesto Roldán, candidato del RSP en San Pedro Cholula

Tanto el líder estatal del partido político Redes Sociales Progresistas, Ramón Fernández Solana; como el delegado especial en Puebla, Cirilo Salas, presentaron al empresario, Ernesto Roldán Salado, como candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por RSP.

Fernández Solana resaltó que en la Ciudad Milenaria se lleva al mejor perfil, pues en Redes Sociales Progresistas – que es un partido nuevo- se han comprometido en ciudadanizar la política, acercar a los mejores perfiles, y en ese sentido, Roldán Salado es un cholulteca arraigado, un empresario que siempre ha trabajado en favor del municipio.

“Hoy como partido político de nueva creación se tiene que acercar la toma de decisiones a las y los ciudadanos que quieren generar un cambio para su municipio, y no tengo duda que Ernesto lo hará muy bien”, enfatizó.

Por su parte, el candidato electo a la presidencia municipal por RSP en San Pedro Cholula recordó que hace unos días se enfrentó al coronavirus, pero logró salir adelante.

“Cuando desperté cambió mi vida. Hoy quiero ser un hombre que demuestre y ayude a la gente y eso es lo que he venido haciendo poco a poco”, finalizó.