Presentan recorrido virtual “Cholula 360 Grados”

El gobierno de San Pedro Cholula presentó la página turística “Cholula 360 Grados”, con la cual el municipio se pone a la vanguardia y se convierte en el primer Pueblo Mágico que cuenta con este recorrido virtual aéreo.

Así lo dio a conocer el presidente de la Ciudad Milenaria, Luis Alberto Arriaga Lila, ante la presencia de la secretaria de Turismo estatal Martha Ornelas Guerrero.

Detalló que “Cholula 360 Grados” cuenta con cinco fotografías en la que puedes visitar de manera virtual más de 25 sitios turísticos de San Pedro Cholula.

“La idea era enseñar a Cholula, aunque no estés en Cholula. Es una herramienta importante que nos pone a la vanguardia de cualquier pueblo turístico del mundo. Tengo entendido que somos el primer pueblo mágico que lo echa andar y eso me da gusto”, destacó.

Aseguró que esta herramienta traerá “aceite” a los dos grandes “motores” qué hay en Cholula que es el turismo y el comercio.

Por su parte, la secretaria de Turismo estatal recordó que el pueblo mágico de Cholula está conformado por los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula.

Al mismo tiempo destacó el trabajo del ayuntamiento cholulteca por impulsar iniciativas como la página turística que busca impulsar sitios turísticos y eso al final ayuda a acelerar la reactivación económica.