Proceso entrega – recepción, inicia este 24 de septiembre, adelanta Armenta Mier

Será este martes 24 de septiembre, cuando de inició el proceso formal de entrega-recepción al gobierno de Puebla, así lo anunció el gobernador electo Alejandro Armenta Mier, quién sostuvo que el proceso llevará los tiempos marcados.

“Son 81 días como les dije(…) nuestro gobierno va a tener una numeralia muy puntual, el día de mañana van a conocer el reloj que vamos a estar ocupando en la transición y en el gobierno”, comentó.

Después de participar en la rueda de prensa del gobernador Sergio Salomón Céspedes, y de presidir la colocación del Bando Solemne en Casa Aguayo, misma que acredita su elección como gobernador electo; Armenta Mier señaló que se ocuparán “relojes”, haciendo alusión a los tiempos estrictos, para los funcionarios públicos y los servidores de su próxima gestión.

En tanto, durante su participación en la rueda de prensa del gobernador Sergio Salomón, adelantó que ese mismo día y para dar inicio a este proceso, se dará una reunión con los medios de comunicación desde el Centro Integral de Servicios (CIS).

Alejandro Armenta Mier y Sergio Salomón Céspedes, compartieron escenario este lunes durante la rueda de prensa matutina del mandatario actual, desde ahí externaron que el proceso va de la mano en la confianza, comunicación y el trabajo en conjunto en bienestar de los poblanos.