Protestan y aseguran que Alberto, no fue quien manoseó a niña de la Miguel Hidalgo

Al unísono de “Justicia para Alberto”, familiares y amigos del joven Alberto “N” protestaron a las afueras de la Fiscalía General del estado (FGE) y cerraron la circulación del bulevar del 5 de mayo, para pedir la liberación del mismo y que haya una correcta investigación.

Esto luego de que, este joven fuera detenido como presunto responsable del acoso a una menor de edad en la colonia Miguel Hidalgo el pasado 14 de junio.

En entrevista, el padre de joven de 26 años aseguró que las autoridades usaron a su hijo como “chivo expiatorio”, ante el carente trabajo de la fiscalía general del estado.

De igual manera, el padre de familia acusó que su hijo ha sido golpeado por lo que el pide apoyo para que su hijo sea liberado, ya que, él no cuenta con el dinero suficiente para sacarlo.



“Sí mi hijo hubiera sido culpable, yo mismo lo entrego no tengo porqué soportar un abuso a una niña, pido que haga justicia tanto para la niña como para mi hijo. Le pido a la fiscalía que haga un verdadero trabajo no hacer pagar a Alberto por algo que no cometió.”, dijo.

La menor caminaba sobre la banqueta en la calle Miguel Acuña de la colonia San Antonio Abad de la capital de Puebla, donde un sujeto la abrazó por la espalda para tocarle sus partes íntimas, lo cual fue grabado por una cámara de vigilancia, vídeo que se viralizó y causó indignación a nivel nacional.