PSI apuesta por ciudadanos con ganas de trabajar: Jésica Pérez

El partido Pacto Social de Integración (PSI) no declinará en San Pedro y San Andrés Cholula por ningún otro instituto político; las y los candidatos van solos, aseguró la representante ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) del instituto político, Jésica Pérez.

Este día, Jesica Pérez presentó a los candidatos a presidencia municipal de San Pedro y San Andrés Cholula por el PSI, Gonzalo Galeana y Celene Calderón, respectivamente; así como la candidata a la diputación local por el distrito 18 Marcela Villanueva.

Explicó que el PSI, es un instituto político ciudadano que impulsa nuevos políticos, nuevas generaciones que tienen ganas de trabajar, y hará todo por la ciudadanía.

A diferencia de la ciudad poblana que el candidato de PSI, es un panista, Eduardo Rivera; resaltó, en San Pedro y San Andrés no se declinará, el partido está con “Celene, Marcela y Gonzalo” y se trabajará en conjunto.

“El hecho de que aquí en San Pedro Cholula vayamos solos, sabemos que tiene la mejor y la capacidad para poder dar lo mejor en nuestro municipio, en estos dos municipios y el distrito de San Pedro Cholula”, destacó.

Finalmente, reiteró que Pacto Social de Integración está muy bien en la región y han caminado en conjunto.