El gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido confirmó saldo blanco por el sismo de 5.7 en la escala de Richter, que las 15:15 horas se presentó con epicentro Guerrero y una más de 4.7 en Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Casi imperceptible en el estado de Puebla se sintió el movimiento telúrico, aunque se activaron los protocolos de evacuación en algunas instituciones gubernamentales, educativas, hospitalarias y centros comerciales.
En su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que personal de Protección Civil Estatal trabaja para inspeccionar y verificar los inmuebles, sobre todo en municipios que se afectaron con el sismo del 19 de septiembre de 2017.
El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, también en su cuenta de Twitter informó que se mantiene los protocolos de seguridad para verificar si existe alguna afectación, por el momento se reportó saldo blanco, por los dos movimientos telúricos, el segundo de 4.7 en la escala de Richter en Pinotepa Nacional, Oaxaca, que se registró a las 16:04 horas.









