Puebla empata 1-1 con Cruz Azul

El partido celebrado este viernes en el Cuauhtémoc y que enfrentó a Puebla y a Cruz Azul acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Puebla llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 4-1 frente a Mazatlán. En el lado de los visitantes, Cruz Azul venía de vencer 2-0 en casa a Santos Laguna en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Liga MX de Apertura, mientras que Cruz Azul ocupó el quinto lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para Puebla, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de González. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

Después de la pausa llegó el gol para el conjunto capitalino, que puso el empate con un tanto de Pineda poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el partido con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Puebla dio entrada a Corral, Tabó, Gularte y Paganoni por Martínez, Álvarez, Escoto y Reyes, mientras que Cruz Azul dio entrada a Giménez, Dominguez y Alexis Gutiérrez por Yotún, Baca y Elias Hernandez.

Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Puebla tuvo que hacer frente a la sanción de Reyes y Arreola con tarjeta amarilla y a la expulsión de Tabó con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Escobar, Lichnovsky y Giménez.

Ambos equipos con tres puntos se colocaron en primer (Puebla) y quinto puesto (Cruz Azul) tras la finalización del partido de la Liga MX de Apertura, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La próxima jornada Puebla se medirá con Chivas Guadalajara, mientras que el conjunto capitalino disputará su partido frente a León.
Información Infobae