Selección Femenil Puebla aprovechó el descanso para una reunión de integración
La Liga Mexicana de Futbol Femenil eligió Puebla para arrancar su proyecto de Segunda División, circuito regional donde las Fuerzas Básicas de cada institución se medirán cada fin de semana, pero lo más importante es que contarán con un Ascenso para quien resulte campeón, anunció el presidente del circuito Leopoldo Ponce de León, quien presenció el duelo de “Chinitas Poblanas II” o Fuerzas Básicas Selección Femenil Puebla.
En el marco del encuentro protagonizado también por “Leonas” de Huauchinango en la cancha sintética del Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, Ponce de León recordó que es el fogueo lo que hace a cada jugadora y con dos grupos en este naciente circuito, buscarán ofrecer partidos de calidad y con toda la seriedad que ha caracterizado a esta liga, donde resaltó ya se cuenta con todas las categorías para su atención y debido seguimiento.
Explicó que se eligió Puebla para arrancar el proyecto, porque se integra en el grupo más regional donde se incluye además a Tlaxcala, Morelos, Veracruz e Hidalgo. Además dijo que el otro sector con representativos del Estado de México y la Ciudad de México, presentará también a sus campeonas al final del torneo, para que tras enfrentar a las monarcas de cada pelotón, se cuente con un “Campeón de Campeones”, escuadra que ganará el derecho de cambiar de categoría y ascender a la Liga Premier.
Asimismo, reconoció que fue Puebla la primera en contar no con uno, sino con dos representativos para esta Segunda División y precisamente con jugadoras muy pequeñas pero con una gran preparación, comprobó que aunque obtuvo un resultado adverso en la jornada inaugural, están listas para seguir compitiendo y alcanzar el nivel que su Directora Deportiva Angélica Nieto Ramírez pretende.

FOMENTA LA INTEGRACIÓN SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA
En ocasión del “descanso” que les tocó en la Liga Mexicana de Futbol Femenil, las integrantes de Selección Femenil Puebla, fueron convocadas a una convivencia con directivos y los cuerpos técnicos de cada uno de sus representativos. Con una gran respuesta e inmejorable ambiente que derivó en una sana convivencia, llena de camaradería.
En su oportunidad, la presidenta de MISAC (Mujeres Impulsado Sueños A.C.) Mariela Solís Rondero, quien además es presidenta del Consejo de Administración en Selección Femenil Puebla, emitió emotivo mensaje, recordándoles que ahora con esta representación nacional, las jugadoras en el equipo no sólo son parte de un grupo deportivo, sino del sentir y capacidad de toda la entidad, porque les reconoció el esfuerzo que ponen en cada partido y la responsabilidad que asumen al portar el nombre del estado con orgullo e innegable entrega.