Puebla recibirá 9.4 mdp para programa del SEDIF

Antes del 31 de julio, Puebla recibirá de la Federación una bolsa de 9 millones 445 mil 825 pesos, para la ejecución del Programa de Apoyos para la Protección de las Personas en Estado de Necesidad, para el ejercicio 2018 “proyecto específico denominado acciones para el fortalecimiento de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Puebla”.

Lo anterior, tras el convenio del Sistema Nacional DIF, con el Sistema Estatal DIF Puebla, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Asimismo, en esta página se informa la realización de cuatro convenios para la ampliación y mejoramiento de viviendas por un monto de más de 7 millones de pesos.

Los municipios beneficiados son: Atempan con una bolsa de 900 mil pesos, seguido de Ayotoxco de Guerrero con 600 mil pesos, Chalchicomula de Sesma con 4 millones 800 mil pesos y Huejotzingo con 900 mil pesos.