Que no compren su voto el 6 de junio: Panal

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), Emilio Salgado Néstor, pidió a las y los cholultecas que hagan un voto reflexionado y que no permitan que compren su voto el próximo 6 de junio.

Tras dar a conocer que María Guadalupe Tiro Antonio, se registró como candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por el Panal; el líder estatal del partido turquesa expuso que por amor al estado poblano hay que participar el próximo 6 de junio, día que se elegirán a los 217 alcaldes del estado; así como a los representantes del Poder Legislativo estatal y federal.

En ese contexto, pidió a los cholultecas que no permitan que les compren su voto, el día de la elección, y que practiquen con valores. “No hay que permitir que aquellos políticos tradicionales, jueguen con el hambre del pueblo, se burlen de nosotros o un día antes de la elección nos den una despensa y después se olviden de nosotros 3 o 6 años”, expuso.

Por ello, el líder estatal del Partido Nueva Alianza invitó a los votantes a realizar un sufragio reflexionado.

Finalmente, aseguró que en el Panal no van a descalificar a los partidos políticos por el contrario, defenderá a los institutos creados por la Constitución Mexicana, “son instituciones que se deben cuidar, así como al IEE e INE”.