Ratifica Edmundo Tlatehui a Humberto Rivera en seguridad

Aunque mañana sábado tomará protesta a todo su gabinete, el presidente de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, adelantó que en sesión extraordinaria de Cabildo se ratificará a Humberto Rivera García como secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; y también se propondrá a Noé Chantes como secretario del ayuntamiento y a Nayeli Santos como tesorera.

En una breve entrevista, el edil panista sanandreseño dio a conocer que mañana, a las 8:00 horas, presentará a todo su gabinete; y dos horas después, presentará la estrategia de seguridad pública.

Al mismo tiempo, reveló que hoy, en sesión extraordinaria de cabildo se ratificará a Rivera García como secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; y se propondrá a Noé Chantes como secretario del ayuntamiento; y a Nayeli Santos como tesorera.

Finalmente, adelantó que en próximos días presentará su Plan de Gobierno, el cual estará conformado por cinco ejes. El primero, bienestar social para vivir con dignidad; el segundo, economía solidaria; tercero, una nueva gobernanza para un gobierno que garantiza resultados; cuarto, San Andrés Cholula, municipio seguro; y cinco, desarrollo urbano sustentable con gobernanza.