Rechaza Eduardo Rivera que selección de empresa de parquímetros sea por política

Foto: Agencia Enfoque

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, rechazó que la empresa Cargo Móvil S.A.P.I. de C.V, haya sido contratada por algún tipo de afinidad política.

Lo anterior lo declaró en entrevista luego de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, criticó que la licitación la haya ganado Parkimovil, que entre sus propietarios tiene a Herberto Rodríguez Regordoza, ligado a El Yunque, grupo considerado como de ultraderecha.

En este sentido, el primer regidor, indicó que la empresa ganadora de la licitación para dar servicio de estacionamiento rotativo en la capital, es la que más experiencia tiene y lo mismo dará servicio aquí, que en otros municipios o estados donde gobierna el Revolucionario Institucional o Morena.

“Me parece que cualquier aplicación y servicio que nosotros a veces usamos de determinadas empresas, pues marcarlas, ideologizarlas, o clasificarlas; me parece que los ciudadanos o nosotros como gobierno de la ciudad no le vemos tinte político a las empresas”, sostuvo.

“Las empresas que rinden servicio a la ciudad, son empresas que se rigen bajo un estricto servicio técnico, legal, jurídico, financiero y este es el enfoque que da el gobierno de la ciudad”, dijo el alcalde.