Regidor incita a comerciantes a no pagar al ayuntamiento de San Pedro Cholula: Paola Angon

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, exhortó a los comerciantes a que se acerquen a la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial municipal para que obtengan un espacio y puedan vender sus productos dentro de la feria, pues denunció que hay “un regidor” que está incitando al no pago.


Previo a la declaración de la edila cholulteca, el regidor y presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, Alejandro Gómez López hizo un exhorto a la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial, así como a los secretarios y regidores a que actuarán conforme a ley, “no evitemos pagos, y cuando se pague se entregue un recibo, no solo una pulsera”.


Posteriormente, Paola Angon reconoció que el punto de Gómez López fue bueno e incluso fue enfático y claro; porque en efecto, ni los regidores, ni los servidores públicos, ni nadie, pueden incitar a no pagar.


“Te comento que ya hay quejas en Contraloría de un regidor que anda incitando al no pago, no entraré en más detalles, obviamente este regidor va a caer en una responsabilidad porque está afectando al erario público. Yo ya recibí a dos personas con esta situación, ya les dije que se acerquen a la Contraloría”, destacó.


Precisó que los ciudadanos que requieran un espacio para vender en la feria, tienen que acercarse a la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial, y efectivamente recibirán su recibo y una pulsera, quien no pague, será retirado bajo un protocolo.
“Ningún regidor o servidor público está autorizado para decir, instálate aquí y no vas a pagar”, insistió, la alcaldesa cholulteca.