Regidora acusa a presidente de Altepexi de mandarla a golpear

La inestabilidad política en San Francisco Altepexi no cesa, por el contrario son constantes los conflictos entre miembros del Cabildo, ahora la regidora de Obras Públicas acusó al presidente, Pablo Desiderio Miguel, de mandarla a golpear.

A las 11 de la mañana de este 23 de abril fueron convocados los ediles a sesión ordinaria, aquí regidores y síndico increparon a Desiderio Miguel por no responder a las peticiones de reportar los estados financieros de la administración, sin embargo la tensión creció entre reclamos por lo que decidieron suspender la reunión.

Tras retirarse el alcalde, a través de la cuenta Facebook de Idalia Secundino Rodríguez síndico Municipal, la afectada Maricela Cayetano Aparicio narró que previo a su llegada al Cabildo fue abordada por varios sujetos, quienes le arrebataron sus pertenencias, entre ellas una laptop y documentación personal, además de que recibió golpes en diferentes partes del cuerpo, el más visible en la cara.

De acuerdo a su versión, la agresión fue promovida por el Presidente Municipal ante la incomodidad por los cuestionamientos que hacen a cada proyecto que realiza, ya que ellas consideran que el edil incurre en diferentes anomalías.


Maricela Cayetano responsabilizó a Desiderio si algo le ocurre por lo que aseguró que interpondrá una denuncia contra él por lesiones, amenazas, entre otras responsabilidades.