Regresa la Feria del Nopal a Tlaxcalancingo este fin de mes

Tras dos años de no efectuarse la Feria del Nopal en San Bernardino Tlaxcalancingo, junta auxiliar de San Andrés Cholula por la pandemia de coronavirus, este año se retomará dicho evento los días 28, 29 y 30 de mayo.

Así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Turismo de San Andrés Cholula, Marlet Pérez Blancas, quien detalló que una vez que se está en la etapa postpandemia y reactivando la economía, el municipio sanandreseño estará a cargo de promocionar esta feria de gran importancia.

En ese contexto, recordó que van a fortalecer el tema gastronómico, habrá código QR, se colocarán pantallas y espectaculares en la Vía Atlixcáyotl para este importante evento.

Reveló que en esta ocasión, la Feria del Nopal se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo, en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, en el kilómetro 6 de la carretera Federal a Atlixco; y se espera la asistencia de 3 mil visitantes.

Es importante señalar que en dicho evento normalmente hay una gran gama de productos elaborados con nopal, como: mermeladas, aguas, panes, tortillas, panqués, flanes, entre otros.