Reparten cubrebocas en la ciudad de Puebla

Luego de que el gobierno municipal adquiriera 500 mil cubrebocas para proteger al personal, con la entrada de fase 3, se decidió realizar el reparto de manera gratuita al público en general.

En entrevista, el encargado de Despacho de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, preciso que estos insumos serán repartidos de manera inmediata a las personas que están en la calle por necesidad.

“Ante la situación que se está viviendo y porque se espera el mayor número de contagios en los próximos días el reparto de estos insumos debe ser en este fin de semana y solo será para las personas que por necesidad tienen que salir a la calle a realizar su trabajo o hacer alguna compra”, dijo.

Destacó que se hará una entrega en especial a los trabajadores de las dependencias de servicios esenciales como son: Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Protección Civil, Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), así como de Infraestructura y Servicios Públicos, Gobernación y en dependencias que están en ventanilla como Tesorería.