Respalda Marko Cortés a Paola Angón, Edmundo Tlatehui y Filomeno Sarmiento

Con mítines y caminatas; así como con la presencia del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, arrancaron campañas los candidatos panistas a la presidencia municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres; de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva y de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino.

El primer municipio que visitó Marko Cortés fue Cuautlancingo, luego San Pedro Cholula y posteriormente San Andrés Cholula.

En los tres lugares, el dirigente nacional del albiazul resaltó que los gobiernos del PAN fueron mucho mejores que los de Morena (Movimiento Regeneración Nacional).

“Es importante que regresen los buenos gobiernos de Acción Nacional, pues nadie lo puede negar, cuando gobernaba el PAN, se ve la obra, hay seguridad y hay que ser honestos, pudo haber errores, fallas, pero lo que sí garantizo, es que por mucho los gobiernos de Acción Nacional fueron mejores a los gobiernos de Morena que hoy tenemos, en resultados, en apoyo, eficacia, en obras”, destacó.


Incluso, dijo que los morenistas ni pichan, ni cachan, ni dejan batear, pues no hacen nada, hay pretextos, hay culpas y corrupción.

Por ello, pidió cerrar filas con los candidatos panistas y a la coalición Va por Puebla con el PRI y PRD, para que hagan una votación 3 de 3 y se vayan con todo.

Acusan problemas candidatos

En su intervención, Filomeno Sarmiento acusó que le borraron un par de bardas que formaban parte de su propaganda; por lo que hará la denuncia correspondiente.

“Podrán borrar las bardas, pero no podrán borrar la memoria de los ciudadanos de Cuautlancingo, de los pésimos gobiernos de Morena”, resaltó el blanquiazul.

Tlatehui denunció que hay una violenta campaña de difamación, hostigamiento y persecución en su contra.

Mientras que Tlatehui Percino acusó que hay una violenta campaña de difamación, hostigamiento y persecución en su contra y de su familia; pero advirtió que responderán con acciones congruentes y transparentes.

“En esta campaña no tendrá lugar la infamia, la calumnia, ni la descalificación, a nuestros contendientes. No seremos parte de un vergonzoso espectáculo de agresiones y ofensas mutuas entre nuestros competidores, nuestra campaña será diferente”, enfatizó.