Respeto a ciudadanos y jornada en paz, pide América Soto en su cierre

La candidata de Redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal de Puebla capital pidió voto 3 de 3 para RSP

América Soto, candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal de Puebla capital, agradeció a los habitantes de la ciudad su respaldo y los convocó a votar 3 de 3 a favor del rescate de la capital.
“Llegó el momento, para sanar a Puebla necesitamos el voto para todos nosotros, para la presidencia municipal, para los diputados locales y los federales, juntos si podemos”, afirmó la abanderada progresista.
Acompañada por Ramón Fernández Solana, presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal (CEE) de RSP y los candidatos a las diputaciones federales y locales de la ciudad Cirilo Salas, Jess Jiménez, Pedro Antonio Bretón, Christopher Rodríguez, y Estefanía Gavito, América Soto se comprometió a trabajar de manera coordinada con todos niveles de gobierno y los poderes legislativos.
Los candidatos progresistas realizaron un evento conjunto en la Colonia Popular Emiliano Zapata de Puebla capital, donde anunciaron que regresarán a trabajar ya sea como autoridades o como partido político “porque RSP llegó para quedarse”, afirmaron.
América Soto hizo un llamado a los candidatos de todos los partidos y a los ciudadanos a realizar una jornada pacífica el 6 de junio, con una copiosa participación y respeto a la voluntad de las mayorías.