Reynoso, El Verde

Dirán misa, pero en un torneo ahora sí, bajo su completo mandato y con los jugadores que pidió a pesar de la Pandemia (las condiciones adversas son igual para todos), el técnico peruano del Puebla, Juan Reynoso, aún está muy “verde”.
Que le den chance a otro y si en su país “ya lo buscan para su Selección Nacional ¡Por favor, pásenles su celular!

Deporte en Puebla
Bien el INPODE (Instituto Poblano del Deporte) con su actividad “virtual”. Pero hay que meter más gente a la “pantalla”. Los escolares podrán estar hartos de las clases a distancia, pero sí los invitas a seguir “conectados” con presentaciones de su interés y por ahí les ofreces un punto extra, estos foros y carreras podrán tener más público y un máximo aprovechamiento.

Pericos
La novena verde acudió al Cuadrangular Patrio de Texcoco, con un roster infantil y juvenil. Suena bien, siempre y cuando se refleje más adelante, ya en la campaña regular, con el debut de algunos de ellos, en nuestra Liga Mexicana de Béisbol. Si no, pues no.
Por hoy, hasta aquí llegó el esfuerzo, pero tenemos más pila y la compartiré en otra entrega. Mientras, sigamos “Desesperando al rival”. Gracias y hasta la próxima.