Rinde protesta Argelia Arriaga como presidenta municipal suplente de Puebla

La morenista Claudia Rivera Vivanco dejó este de 7 abril su cargo como presidenta municipal de la capital de Puebla, para buscar la reelección en el siguiente proceso electoral. En su lugar arribó la edil suplente, Argelia Arriaga García, quien ocupará el cargo hasta el próximo 13 de junio del año en curso.

La toma de protesta se llevó en sesión solemne del Cabildo de Puebla, en donde Rivera Vivanco deseo el mayor de los éxitos a quien ahora ocupa su lugar.

“A mi compañera de lucha le deseo el mayor de los éxitos y sabe que cuenta con toda mi confianza para esta y todas las batallas que la vida nos encomiende. A ella toda mi gratitud, mi cariño y mi gratitud siempre”, sostuvo.

Cabe señalar que al rendir protesta, la edil suplente Argelia Arriaga no se sentó en el lugar que ocupa la presidenta municipal en turno, sino a un lado de Rivera Vivanco.


Claudia Rivera Vivanco fue designada candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la alcaldía de Puebla, en medio de un proceso interno en el que algunos morenistas quedaron inconformes, como es el caso del diputado con licencia Gabriel Biestro, quien impugnará la decisión.