
El gobernador Rafael Moreno Valle y le presidente municipal, Luis Banck Serrato inauguró la modernización con concreto hidráulico de la calle 9 Norte-Sur; así como realizó la entrega de 37 patrullas y encabezó la graduación del curso de formación inicia de la policía preventivo.
En su intervención, Moreno Valle señaló que la incidencia delictiva ha disminuido en Puebla, logrando que se encuentre entre los 10 estados más seguros del país.
Asimismo el mandatorio reconoció la labor de Banck Serrato de dar de baja aquellos policías municipales que no han pasado las pruebas de control de confianza.
Por su parte, el presidente municipal, Luis Banck Serrato expuso que en Puebla hay dos temas de suma importancia que es la movilidad y la seguridad, mismos que han sido tratados por el gobernador.
La modernización de la calle 9 Norte-Sur contó con una inversión de 15 millones 130 mil pesos y que beneficiará a un millón 500 mil habitantes.
Mientras para las 37 patrullas se erogaron 15 millones 79 mil pesos por parte del programa Fortaseg, 10 de ellas para las juntas auxiliares.