Saldo blanco en zona de Cholula tras celebración de El Grito

Los ayuntamientos de San Andrés y San Pedro Cholula reportaron saldo blanco durante las fiestas patrias.

Tras encabezar la ceremonia conmemorativa al 211 aniversario de la Independencia de México en el Complejo de Seguridad Pública, la presidenta de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca afirmó que el reporte durante los festejos patrios, es blanco.

“No tenemos ningún reporte de algún incidente hasta este momento. Los festejos que se llevaron a cabo de manera privada en los hogares de cada uno de los habitantes sanandreseños ha dado como resultado eso”, enfatizó.

Aclaró que no tuvieron de manera oficial ningún reporte de alguna femenina que se haya intentado quitar la vida como señalaron algunas versiones.

Por su parte, el edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, aseguró que en el municipio hubo saldo blanco durante estas festividades.

Sin embargo, reconoció que se presentó un incidente donde una familia fue atacada y solicitó un auxilio, “finalmente el alcohol y el festejo se combinan y son malos elementos, pero hay que entender que las cosas suceden así y afortunadamente no pasó a mayores. Todo el mundo está tranquilo”.

Por lo anterior, reveló, se tuvo que hospitalizar a una persona y hay dos personas detenidas.