Sale dirigente del PAN de San Pedro Cholula por apoyar a candidato independiente

El secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Jesús Giles Carmona, aseguró que Carlos Tlapaltotoli Ramírez fue destituido como dirigente municipal del partido en Cholula porque no apoyo al instituto político que representa y sí lo hizo con un candidato independiente.

En un recorrido por el municipio indicó que todos los integrantes del Comité Directivo Municipal de San Pedro Cholula del Partido Acción Nacional (PAN) solicitaron la destitución de Tlapaltotoli Ramírez.

 “Evidentemente el apoyo que manifestó el ese entonces presidente del Comité Directivo no fue en favor de nuestra candidata de Acción Nacional (Paola Angón).sino fue en favor de un candidato independiente”.

Los estatutos del partido son claros –dijo-  todos los militantes, principalmente los que ocupan un cargo directivo dentro del partido están obligados a brindar el apoyo y respaldo a los candidatos postulados por el PAN.

“En este caso,  es evidente que no solo el apoyo no fue para nuestra candidata sino que lo hizo abiertamente a favor de un candidato postulado  diferente al blanquiazul”, finalizó.