Salones de fiesta esperan recuperación para el cierre del año

Propietarios de salones de fiesta de San Pedro Cholula confían que con el comportamiento social de la gente, permita menos restricciones y que estos espacios de convivencia mejoren sus entradas en el último trimestre del año.

Así lo consideró Fabián Jiménez Covarrubias, gerente del Hotel Real de Naturales, el cual cuenta con un salón para 250 personas.

“Estamos con la esperanza que con el comportamiento social nos permita que ya las fiestas se hagan con muchas precauciones, pero no con tantas restricciones para el último trimestre del año”, destacó.

Si bien, dijo, hoy hay posibilidad de hacer eventos pero, ciertamente, todavía falta tiempo para que se puedan hacer de forma constante, ya que los asistentes se tienen que hacer pruebas covid, lo que aumenta el costo de las reuniones.


Lo anterior, consideró, representa prácticamente el doble de lo que costaría un evento, “pero estoy convencido que con el comportamiento social que se está demostrando, próximamente esa restricción va haberse reducida y vamos a poder hacer los eventos, con los cuidados y protocolos debidos”.