La presidenta de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, invitó a la ciudadanía a la primera edición del Festival de la Guelaguetza que se realizará el 15 de agosto en el corazón del municipio.
La edila recordó que hace unas semanas el municipio de San Andrés Cholula firmó un hermanamiento con Oaxaca, con el objetivo de que se promocione al estado y se generen acciones de manera coordinada.
En ese contexto, dijo, este 15 de octubre, se llevará a cabo por primera ocasión el Festival de la Guelaguetza, éste partirá alrededor de las 15:00 horas de la Presidencia Municipal y avanzará sobre la 5 de Mayo, seguirá por la 10 Poniente para concluir en el Parque Intermunicipal.
En esta primera edición, detalló, se espera la participación de mil personas en el Parque Intermunicipal y una derrama económica superior a los 500 mil pesos.
A la par, destacó, en el parque habrá artesanos y otras actividades culturales, justo para que se mueva la economía en el municipio.









