Tras el sismo de magnitud 5.6 registrado en Pinotepa Nacional, Oaxaca, autoridades de San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Coronango activaron protocolos de revisión en hospitales, viviendas y edificios públicos; hasta el momento no se reportan daños ni personas lesionadas.
En sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula explicó que tras el temblor se activaron de inmediato los protocolos de revisión a través de sus direcciones operativas.
Resaltó que se hicieron los recorridos necesarios en hospitales, zonas habitacionales y edificios públicos para verificar condiciones de seguridad.
“La alerta sísmica sonó en el municipio y, hasta el momento, no se reportan daños ni personas lesionadas”, enfatizó.
En tanto, el gobierno de Cuautlancingo subrayó que se activó el protocolo de actuación y está realizando recorridos de supervisión para descartar y salvaguardar la integridad de la población.
A la par, exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y atender las recomendaciones de la Dirección de Protección Civil.
Por su parte, la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango difundió que se activaron los protocolos y al momento no se reportan afectaciones.
Incluso, puso a disposición los números telefónicos de emergencia por cualquier situación: 22-25-11-12-13 o 22-25-11-13-08.









