San Pedro Cholula seguirá en confinamiento, señala Arriaga; hay 12 muertes por Covid-19

El municipio de San Pedro Cholula continuará en confinamiento con las medidas restrictivas para evitar contagios de Covid-19, aseveró el presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila.

“Las cosas no cambiarán en lo absoluto”, sentenció en entrevista al señalar que se está en los peores días de contagio y en el municipio ya 12 decesos y 50 casos confirmados de la enfermedad producto del coronavirus.

De esta manera informó que su gobierno continúa llevando hasta los hogares cholultecas los diferentes programas asistenciales, entre ellos, aquellos relacionados con la entrega de despensas y el MercaDIF.

Afirmó que su administración dará prioridad a la salud de los cholultecas, y por ello postergará cualquier acción de reactivación comercial, hasta que el gobierno del estado, recomiende lo contrario.

“Nosotros seguimos en un tema complicado, estos días son los peores en tema de contagio y uno tiene que entender que lo primordial es la salud”, sostuvo.

“Seguimos observando las situaciones, ya se ratificó el decreto del gobierno del estado, no podemos abrir nada, ni siquiera echar un pasito para atrás y pues hasta el 15 de este junio o hasta que el gobierno del estado lo indique, se valorará el tema de la reactivación”, sentenció.