San Pedro Cholula trabaja “con amor por el pueblo”

Durante la jornada “Miércoles del Pueblo” realizada en la Plaza de la Concordia, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, aseguró que su gobierno trabaja “con mucho amor por el pueblo”, al destacar la cercanía con la ciudadanía y la entrega de apoyos como aparatos ortopédicos y auditivos.

La edila agradeció la asistencia de cada una de las ciudadanas y los ciudadanos, pero también de las regidoras y los regidores, así como de las y los integrantes de su gabinete y los organismos descentralizados.

Todas las áreas, recalcó, “estamos aquí para escuchar y atender las necesidades ciudadanas. Hoy es el momento oportuno para generar esa cercanía”.

Este gobierno municipal, aclaró, es diferente a los demás, porque hoy los servidores públicos escuchan a las vecinas y los vecinos de San Pedro Cholula. “Hoy se trabaja en San Pedro Cholula con mucho amor por el pueblo y sobre todo para seguir transformando”.

Recordó que esta semana, es la última para que las mujeres heroínas se inscriban en el programa y adelantó que en breve se estarán inaugurando los talleres de pilares, todo gracias al gobernador, Alejandro Armenta Mier y la titular del SEDIF, Cecilia Arellano.

“Seguiremos trabajando sin descanso por la transformación de Cholula”, finalizó, la alcaldesa de la Ciudad Milenaria, quien también entregó aparatos ortopédicos y auditivos.