Se desgaja puente peatonal en colonia Naciones Unidas; ayuntamiento ya trabaja en la zona

PUEBLA, Pue. 05 Agosto 2022.- El gerente municipal de Puebla, Adán Domínguez, encabezó la jornada de limpieza número 27 en Infonavit Villa Frontera. //Mara González/Agencia Enfoque//

Debido a que en la calle 66 poniente de la colonia Naciones Unidas, hay un desgajamiento en un puente peatonal, mismo que está al borde del colapso; la administración municipal ya trabaja de manera coordinada con el gobierno federal para atender y resolver problema.

En este sentido, el gerente de la capital Adán Domínguez Sánchez, informó que la Dirección de Gestión de Riesgos acudieron al lugar para acordonar evitar hechos que lamentar, por ello solicitó a los ciudadanos evitar la zona.

Agregó que la subsecretaría de Movilidad e Infraestructura también atiende el problema, y recordó que esta estructura se realizó hace muchos años,  por ello se realiza una evaluación de los daños que presenta.

Ante esto, indicó que están al pendiente y trabajando para que lo antes posible se resuelva este tema y que esté no ocasione hechos que lamentar.



“Es un puente que está sobre una barranca, una zona federal  por lo que estaremos coordinándonos con las áreas pertinentes del gobierno federal y encontrar la solución, le pedimos a la población que nos ayude a no cruzar y no utilizar el puente, dado que pudiera ver algún tipo de accidente, por ello ya fue acordonada la zona”, dijo.