Se disculpa diputada por fiesta en Acapulco, pero afirma se hizo prueba covid

Luego del escándalo de un par de videos donde se ve a la diputada Nora Escamilla, en plena fiesta en medio de la contingencia sanitaria del covid, reconoció su error.

Por medio de sus cuentas de redes sociales, la legisladora, afirmó que uno de los videos fue realizado en una fiesta antes de la pandemia, sin embargo en el segundo, reconoció que se fue a Acapulco con unas amigas.

Por lo tanto, ofreció disculpas aunque afirmó que antes del viaje a la playa se hicieron la prueba de laboratorio para saber que no iban contagiadas del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que produce la enfermedad covid-19.

“Sin embargo, quiero reconocer que cometí un error al haber acudido al puerto de Acapulco, Guerrero; en días pasados por lo que pido disculpas a los que se sintieron ofendidos. Mi obligación como representante popular es dar el ejemplo y tengo claro que no lo fui”.

“Quienes sienten que no estoy dando el ejemplo, están en lo correcto. Por ello, me comprometo a liderar esta campaña para la prevención y la erradicación de esta pandemia que es responsabilidad de todos. Me disculpo por estas acciones y me hago responsable de las mismas”.

La diputada de Puebla Nora Yéssica Merino Escamilla, del Partido Encuentro Social (PES) fue exhibida en redes sociales, aunque en las mismas promueve la sana distancia y el quedarse en casa.