Se hizo mucho, pero aún falta en San Andrés Cholula: Pérez Popoca

A días de que concluya la administración municipal, la presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, reconoció que aún falta trabajar en materia de políticas públicas en el municipio para seguir construyendo una realidad diferente a la actual.

La edila encabezó la ceremonia de entrega de certificados para la segunda generación 2021 del programa “Sanandreseñas Autogestivas por la Educación”, donde se graduaron 30 mujeres.

En el evento Pérez Popoca, dejó en claro que no se considera una mujer feminista, ni tradicional sino es una mezcla de ambas. “Mi bandera han sido siempre los valores y el respeto”.

“Yo lo asumo, ni feminista, ni tradicionalista, pero sí un referente que permita ser y  quizás  ayudar a impulsar a más mujeres que como yo buscan ser lo que desean y no solo lo que pueden”, destacó.

Resaltó que esta administración municipal ya está a unos días de que concluya, por ello agradeció a todo su equipo que la acompañó durante estos casi 3 años.

A la par, reconoció que aún hay mucha tarea y trabajo en materia de políticas públicas para seguir construyendo una realidad diferente a la actual.