El tiempo de adviento debe de servir, como un tiempo de conversión, sobre todo en este tiempo que se le ha dado la espalda a Dios, consideró el arzobispo de Puebla, Victor Sánchez Espinosa.
Durante su mensaje en la tradicional misa dominical, el líder de la iglesia católica en Puebla, sostuvo que la sociedad actualmente se encuentra consumida por el individualismo, el egoísmo, el deseo desenfrenado de poseer.
Refirió que estos caminos han hecho que precisamente las personas se encuentren endiosadas y en el centro de todo, sin mirar al de al lado.
Por esta razón, convocó a los feligreses a convertirse para propiciar la reconciliación, la paz, la concordia, así como, les pidió ayudar más a reconstruir el tejido social, el cual está terriblemente desgarrado.









