Se retrasa inicio de operaciones de parquímetros en la capital de Puebla

Foto: Agencia Enfoque

Se retrasa, la puesta en marcha del sistema de estacionamiento rotativo (parquímetros) en la capital de Puebla, ya que se había anunciado su inicio el 15 de mayo, pero se retrasará por más de 5 días, confirmó el secretario de Infraestructura, Edgar Vélez Tirado.

En este sentido, se informó que el próximo viernes hará una inspección conjunta con el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, para ver el avance de la pinta de los cajones de estacionamiento.

“El 16 no, yo estoy esperando, habíamos planeado para el 16, pero yo creo que por avance vamos a iniciar después del 20, de hecho, mañana vamos a tener un recorrido con para revisar cómo vamos, cómo va el avance del marcado de cajones, lo que contempla el programa y ya se tomará la decisión de cuando arrancamos”, dijo.

Agregó que el pintado de cajones de los estacionamientos seguros ya se realiza en la calle 8 Oriente-Poniente llegando a la 2 Norte, a tiempo que recordó que el polígono de este programa comienza de la 17 a 12 Oriente-Poniente de la 13 Norte- sur al bulevar 5 de mayo con 4 mil 638 espacios.